Bienvenid@ a Net-Revolution.

Llamanos al +1-754-225-8356 | | | | |



Comprar PlayStation Plus en Venezuela

¿Cómo comprar PlayStation Plus en Venezuela pagando en bolívares?

Necesitarás una suscripción de PlayStation Plus en Venezuela para sacar el mayor provecho a tu consola y tener acceso a los servicios de multijugador online sin ningún tipo de restricciones, además, podrás disfrutar de sus exclusivas prestaciones, entre ellas poder acceder a una gran variedad de videojuegos cada mes de forma gratuita, con un amplio y atractivo catálogo de títulos favoritos; disponibles en versión digital para que puedas empezar a disfrutar el servicio de forma casi inmediata.

¿Qué es PlayStation Plus y cuales son sus beneficios?

PlayStation Plus es un servicio de suscripción de Sony que nos ofrece cierta variedad de ventajas para exprimir al máximo nuestra consola, este servicio aplica para PlayStation 3 en adelante. Es un servicio premium, por el que debes cancelar para acceder a el, sin embargo, sus beneficios valen la pena. ¿Todavía no los conoces? Lo podrás saber a continuación.

Suscribirte a PS Plus te permitirá acceder a los servidores multijugador de Sony, lo que te permitirá poner a prueba tu nivel de destreza en tu juego favorito e incluso destacarte a nivel internacional. Además, tu suscripción te permite acceder a una cartelera de juegos gratuitos, así que podrás ahorrar mucho dinero y disfrutar de una mayor variedad de videojuegos en tu consola. ¡Y eso no es todo, estos juegos se actualizan mes a mes!

Como si fuera poco, ¿No quieres tener los juegos de forma temporal? Tu suscripción te permitirá obtener descuentos exclusivos algunos títulos de la PlayStation Store, así como contenido exclusivo «in-Game» que va desde trajes, armas, emoticones, entre otros.

Otra de las ventajas que adquieres al comprar PlayStation Plus es que los archivos que se hayan guardado en el juego con una capacidad de almacenamiento hasta de 1 GB, lo que mantendrá libre de riesgos los avances que hayas logrado en tus juegos favoritos.

¿Cuál es el costo de PS Plus en Venezuela?

Adquirir este servicio y todas sus ventajas es bastante sencillo, el costo mensual suele variar dependiendo de la duración del paquete. Te recomendamos ahorrar dinero (Hasta un 44%) adquiriendo la suscripción anual.

  1.  Suscripción mensual: Si tu intención es probar este servicio, esta opción te vendrá de maravilla, sin embargo, es la más costosa. Su precio es de $9.99.
  2. Suscripción trimestral: Para aquellos jugadores aficionados, una excelente opción para ahorrar dinero y evitar la compra mensual. Su precio es de $24.99.
  3. Suscripción anual: La opción de los veteranos del juego, lideres y maestros. ¿Sabes que vas a jugar todo el año? Compra la suscripción anual y ahorra hasta un 40% sobre el costo de tu suscripción. Su precio es de $59.99  

¿Cómo adquirir PlayStation Plus pagando en bolívares a través de Net Revolution?

¡Estas de suerte! Podrás comprar tu Gift Card de PlayStation Plus en Net Revolution, la única plataforma registrada en Venezuela donde podrás adquirir tus servicios premium pagando en bolívares de forma segura, evitando así las complicaciones para realizar transacciones internacionales desde nuestro país.

Podrás realizar tu compra a través de nuestro sitio web o contactando directamente con nuestro servicio de atención al cliente en WhatsApp, quien te responderá con gusto y resolverá todas tus dudas. ¿Qué esperas? Visita nuestra tienda ahora, conéctate con la comunidad gamer y tus amigos a través de PlayStation Network!

Sin comentarios
Escribe un comentario